Viernes 19 de Abril de 2024

25 de febrero de 2020

Si vivió la primera noche de carnaval con éxito

Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, Urdampilleta tuvo su fiesta popular. Esfuerzo, voluntad y esmero por parte de las comparsas y murgas que visitaron la localidad sureña del partido. Párrafo aparte para las iniciativas locales que le dan una porción relevante de identidad a la fiesta más popular de los argentinos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CARNAVALES 2020

URDAMPILLETA VIVIÓ UNA FIESTA EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

ruloEste lunes, se realizó la primera noche de carnaval en Urdampilleta, donde las familias de la localidad se dieron cita en el corsodromo de Av. Rivadavia, para disfrutar de la propuesta libre y gratuita.

Organizado por la Delegación Municipal con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, la primera noche de carnaval contó con la participación de murgas, comparsas, carrozas, batucadas y disfraces individuales que le pusieron alegría y color al evento.

Asimismo, se llevó a cabo el baile popular de carnaval con música en vivo a cargo de la “Banda del José”, y con la presencia del director de Cultura Jorge Fernández y el delegado municipal Agustín Puleo, se entregaron importantes premios para los mejores disfraces de adultos, niños y niñas. 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la segunda y última noche que tendrá lugar este martes 25, a partir de las 20hs, con la visita de batucadas de Bolívar e invitados de la ciudad de Daireaux.

En esta oportunidad, cierra la noche a puro ritmo tropical la banda “After Cumbia” de Urdampilleta. Habrá servicio de cantina a cargo de instituciones locales, venta de espuma y de sillas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios