Domingo 20 de Junio de 2021

DEPORTES

25 de febrero de 2020

Con dos emotivos homenajes se dio comienzo a la Copa Ciudad 2020

Homenajes en Copa Ciudad

El pasado día sábado en cancha de Club Agrario y con dos importantes partidos, entre emociones y lindos recuerdos se dio inicio a una nueva edición de la Copa Ciudad que continuará como ya se había anunciado el próximo miércoles.

Se homenajeo a Daniel Diez y se inauguró la cantina bajo el nombre Alfredo Campitelli

En presencia de familiares del reconocido y recientemente fallecido Daniel Diez, quienes fueron los encargados de dar la patada inicial de este torneo como así también de Alfredo Campitelli quienes descubrieron la placa que deja su nombre en la nueva cantina del club, se dio inicio a la nueva edición de este campeonato organizado por el club anfitrión en conjunto con Club Casariego de Bolívar.

El encuentro que dio inicio a la Copa enfrentaba a Bancario con Veterano, el equipo deroense se impuso por 3 a 1 con goles de Matías Fuentes, Facundo Oliveri y Joaquín Albín, mientras que el descuento para veterano llegó desde los pies de Ulises Arias.

El segundo partido enfrentaba a Unión es Fuerza y Casariego, dejando como ganador al club organizador por la mínima diferencia marcada por Agustín Barros.

Cabe recordar que la segunda fecha de este campeonato tendrá lugar este próximo miércoles 26 enfrentando en primer término a Ibarra vs Agrario y cerraran la noche Futbol Club vs Vallimanca.

COMPARTIR:

Comentarios