Viernes 18 de Junio de 2021

UNIDAD 17

21 de febrero de 2020

Unidad N.º 17; Se disputó un torneo de tejo entre internos

Unidad N.º 17

En el marco de las actividades de verano que se llevan adelante desde el Área Deportes de la Unidad Nº17, días pasados tuvo lugar en este establecimiento un torneo de tejo del cual participaron 32 internos de distintos pabellones.

“Los internos mayores, cuya edades rondan entre los 50 o 60 años aproximadamente, se entusiasmaron con esta propuesta de poder practicar un deporte que no requiera tanto esfuerzo físico sobre todo por las altas temperaturas”, manifestó el profesor Franco González, uno de los integrantes del Área Deportes de la Unidad.

El torneo se disputo entre 16 parejas que durante toda la tarde iban jugando y clasificando para llegar a la final. “Realizaron la actividad con material deportivo enviado hace un tiempo desde el Área Deportes del Complejo Centro Zona Sur y pretendemos que perdure durante todo el año” señalo el profesor de educación física.

La misma se realizo en una cancha dispuesta en el campo de deportes de la Unidad y se encargan del mantenimiento los mismos internos que la armaron sobre un costado del campo de juego donde habitualmente se practica futbol y rugby.

Así mismo, de manera paralela a las propuestas de verano los profesores José María López, Walter Alonso, Juan Manuel González Prieto y Franco González ya se encuentran diseñando las actividades deportivas para este 2020.

COMPARTIR:

Comentarios