Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de febrero de 2020

Lorena Carona; ‘Si no se trabaja en equipo no se pueden lograr los objetivos propuestos, y aquí siempre estamos predispuestos a esto’

Reunion de Secretaria de Vialidad

En su rol de secretaria de Asuntos Agrarios y Producción del municipio en una reunión que se mantuvo esta mañana con referentes de la delegación, y Vicente quien es el director de vialidad de la secretaria Carona anunció quien asumirá el cargo que hasta hace poco ocupará Miguel Salvador González.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo fundamental es poder trabajar en equipo”

Con hondo pesar, ya que este recambio se debe al reciente fallecimiento de González, la secretaria contó que esta reunión tiene como finalidad poder continuar con la agenda de trabajo que se venía manteniendo.

Carona además aseguró que en esta reunión se dialogo con todo el personal del equipo de vialidad y sabiendo que la única manera de continuar es trabajando mancomunadamente, no habrá un responsable del área sino que quedara bajo la responsabilidad tanto del delegado como de Mario Fernández.

Asimismo, remarcó que tienen como prioridad también generar una mesa de trabajo que pueda reunirse con los productores de la zona al menos una vez al mes para poder conocer lo que se está haciendo bien y lo que faltaría por hacer.

Héctor Vicente, por su parte no dudo en asegurar que saben que hay una agenda ya iniciada y que si bien se estuvo trabajando muy bien van a organizar un cronograma con las prioridades que aun no se han dado siempre teniendo en cuenta que debe hacerse el espacio para las urgencias que puedan ir surgiendo día a día.

“Hay un muy buen equipo ya armado y nosotros estamos a disposición para colaborar en lo que se nos necesite de aquí y en adelante”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios