Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de febrero de 2020

Con un homenaje a Daniel Diez comienza el próximo sábado 22 la Copa Ciudad en Agrario

Marcelo Portilla

Se viene una nueva edición de la Copa Ciudad que organiza Club Agrario junto a Club Casariego de Bolívar y al respecto hablo el DT del club urdampilletense en la última emisión del programa Segunda Jugada que conducen Osvaldo Astorga y Nicolás Alonso por la 99.3.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Además se inaugurará el espacio nuevo que se construyo en el predio de Agrario.

El evento tendrá no solo una mira deportiva como las ediciones anteriores sino que tendrá su lado emotivo con el homenaje a quien en vida fuera Ciruja Diez, reconocido dentro del ámbito del futbol rural no solo de la localidad sino de toda la ciudad de Bolívar.

Asimismo, y ante la postergación de fecha, ya que estaba pensando que se iniciara este sábado 15 y finalmente se hará el próximo 22 de febrero, Portilla explicó que en parte se debe a que algunos equipos recién terminaban la pretemporada y querían tener una semana más para estar en condiciones y no correr riesgos; como así también que algunos equipos que generalmente participan del Torneo Rural no habían terminado de organizarse.

“Es un torneo que sirve para ver como están plantados los equipos, a nosotros las ediciones anteriores nos sirvieron para ver como están los chicos y empezar a analizar como con lo que se tiene se pueden diagramar las técnicas de juego para el rural propiamente dicho”

Portilla remarcó que si bien son muchos los trabajos que se hacen en el campo de juego, aun restan algunos detalles para decir que esta como a ellos les gustaría pero es un buen parámetro saber que se puede jugar sin problemas.

Haciendo referencia a la inauguración de este nuevo espacio de la cantina, Portilla invitó a la comunidad a acompañarlos este próximo sábado ya que no solo se dará apertura a este lugar sino que se le pondrá un nombre representativo para el club y además quieren mostrarle a los vecinos lo que se logra hacer con la colaboración de toda la gente del pueblo que esta a disposición cada vez que el club lo necesita.

En cuanto al cronograma de partidos de esta Copa Ciudad, Portilla explicó que se dará inicio el sábado 22, continuara el miércoles 26 y luego volverá a disputarse el miércoles 4 postergando la fecha del sábado 29 ya que es cuando se estará viviendo la primera jornada de Me Encanta Bolívar. Luego si ya el día 7 se retomaran las fechas de sábado y miércoles hasta finalizar.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios