Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de febrero de 2020

Alcari y Charra se suman al cuerpo técnico de Veterano

Alcari-Charra

Gaspar Alcari y Armando Charra son los nuevos directores técnicos de las división de Veterano fueron entrevistados por Nico Alonso para la edición del pasado viernes del programa Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es un gran grupo humano para poder trabajar”

Gaspar contó que ya hacia un tiempo que le habían hecho la propuesta para que se sumara al equipo que componen Torrelles y Osvaldo y si bien lo pensó mucho, teniendo el apoyo de Armando Charra, quien dejo Atlético después de más de 30 años para acompañarlo, decidieron sumarse para hacer lo mejor por el club.

Por otro lado ambos contaron como venían trabajando los años anteriores dentro del ámbito del futbol rural, y hasta en las inferiores de algún club y en este sentido Gaspar destacó que para él será el ultimo año como DT de un plantel de fútbol por lo cual espera poder hacer una buena temporada.

En cuanto a que esta próximo el inicio de la Copa Ciudad que si bien se aboca más a la 1° división, no dudaron en destacar que ayuda a ver jugadores que estén en condiciones de conformar ambas divisiones y como se prepararan para el inicio del futbol rural.

“No es fácil pero con trabajo comprometido y responsabilidad de pueden lograr cumplir los objetivos, sabiendo que ya el rural no es lo que era antes y cada vez es más competitivo”

Asimismo, dejaron en claro que lo más importante es poder formar una base de jugadores, probarlos en partidos amistosos y a partir de allí armar los planteos que le den buen nivel para los partidos del torneo propiamente dicho.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios