Alcari y Charra se suman al cuerpo técnico de Veterano
‘Lo recaudado con la rifa de Proyectar por los Pueblos se destinará a Bomberos y Comedor Los Pichones’

  EDUCATIVAS  15 de febrero de 2020
María Jose Calvo; ‘Agradecemos la confianza de las familias que saben que aquí se brinda un servicio que enseña y cuida a la vez’

Maria Jose Calvo

Como directora del CEC N.° 803 que tuvo un verano cargado de actividades pasando por la EAV y hasta su presencia en la última edición de la Placeada recibió al móvil de Hugo Fernández para hacer un balance de este comienzo de año.


“Este es un espacio que durante el año tiene poco descanso pero nos hace muy felices”

En principio y ya habiendo finalizado también la temporada de Escuelas Abiertas de Verano felicito al profe Bruno Astengo que hizo un excelente trabajo junto al equipo que se conformó y logró darle a los niños un espacio de contención que se necesita.

Por otro lado hablo de cómo manejan el tiempo para dejar el CEC en condiciones de año tras año considerando que tanto por las EAV y el comedor tienen un funcionamiento un poco más extenso que el ciclo lectivo normal.

Asimismo, dijo que la inscripción para este ciclo 2020, como así se mantiene durante todo el año y dejo en claro que ya desde el 11 y hasta el 21 está abierta la institución abocando los esfuerzos del equipo de trabajo para con los chicos que están compensando materias en sus colegios.

Haciendo referencia a la Placeada, agradecieron a la comisión de Plaza Roca, y dijo que si bien aun no se han terminado de hacer todas las cuentas, saben que esta recaudación es sumamente importante para lo que se necesita para el inicio de clases y en especial por los talleres que aquí se brindan y que los chicos esperan con mucho entusiasmo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCATIVAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet