Mediciones de entre 9 y 35 MM se registraron en Bolívar, las localidades y zonas aledañas
Se hizo entrega a Club El Veterano de la recaudación de las entradas a voluntad de La Placeada

  COMERCIOS Y EMPRESAS  13 de febrero de 2020
Graciela Mandados vuelve a recorrer las calles de la localidad

Graciela Lopez

La vecina urdampilletense Graciela López se hizo presente en los estudios de Radio Urdampilleta para ofrecer sus servicios de mandados a todos los vecinos del pueblo.

“Para mi siempre fue un placer ofrecer este servicio”

Graciela comenzó contando como ya hace muchos años había incursionado en este trabajo de hacer mandados a los vecinos de la localidad cuando aun esto no era tanto furor.

En este sentido contó y recordó con alegría como ella se hacia notar en las calles del pueblo cuando se anunciaba con una bocina y al grito de mandados mientras andaba en su bicicleta con portaequipaje y así poder recorrer el pueblo.

“Nunca me imagine que iba a estar ocho años haciendo eso desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 horas y según la época del año también salía a la tarde”

Este 2020 la encuentra nuevamente en el ofrecimiento de este servicio que hará recorriéndolo en una nueva bicicleta dentro de la planta urbana de la localidad.

Asimismo, Graciela explicó que en caso de tramites bancarios, recetas y farmacias seria ideal que le pudiesen avisar al menos con 24 horas de anticipación para una mejor organización.

En cuanto a como comunicarse con ella dijo que pueden hacerlo telefónicamente y aseguró que de todas maneras continuará con su ya conocida bocina. Cabe aclarar que el servicio comenzará a funcionar el próximo jueves 20.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet