Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 15.3º
  • Mayormente nublado

PLACEADA

12 de febrero de 2020

Se hizo entrega a Club El Veterano de la recaudación de las entradas a voluntad de La Placeada

Recaudacion de La Placeada

En una reunión en la que se encontraban tanto integrantes de la comisión directiva de Vecinos de Plaza Roca como del Club El Veterano se dio apertura a las urnas que se encontraban en cada esquina de la plaza durante el festival del pasado sábado 8.


Se recaudo un total de más de $34.000

Eduardo García agradeció la colaboración de los vecinos y destacó que a pesar de frio y la falta de gente que se debió a eso los números que lograron recaudarse dejaron a todos muy conformes porque para instituciones locales toda suma de dinero que ingrese es sumamente importante.

Por otra parte, Edgardo Alzueta como integrante de la Comisión de Plaza Roca en su primer año de trabajo no tuvo más que palabras de agradecimiento para la gente que siempre esta pensando en sumarse a estos eventos que dan una mano a instituciones locales.

Todos muy conformes con el desarrollo en general del festival y sin dejar de lado la situación del clima que complico un poco la llegada de más publico dijeron que el sacrificio hecho durante tanto tiempo dio sus frutos y todos pueden ganar dinero.

Haciendo dinero a lo recaudado que cabe destacar que se reparte en partes iguales para Plaza Roca y El Veterano, es una suma de mas de $17.000 para cada uno y eso implica una gran colaboración para todos.

Por otro lado, y como balance de la edición N.º 18 de la Placeada no dudaron en decir que lo exitoso de la convocatoria los hace pensar seriamente en continuar con más animo trabajando y analizando la posibilidad de para el 2021 poder hacer dos noches de festival.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios