La Unidad N°2 construyó el Momo para los carnavales 2020
La 18° edición de la Placeada hizo vibrar a toda la localidad

  PLACEADA  10 de febrero de 2020
Agustín Puleo: ‘Es una satisfacción saber que fue un evento que todos pudieron disfrutar y da fuerza para encarar lo que se viene’

Agustin Puleo

El delegado municipal se expresó ya con la tranquilidad del evento finalizado se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta y dialogo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo expresando la satisfacción de haber podido vivir un año más esta fiesta popular.

“Nos quedamos con la satisfacción de que se brindo un espectáculo modelo para la localidad y la zona”

El trabajo de la delegación en cuanto a lo que tiene que ver con la logística y la distribución de la infraestructura para el evento ha dejado al delegado sumamente satisfecho de lo conseguido.

Aun a sabiendas de que en Bolívar se realizaron los carnavales en la jornada de viernes y domingo fue mucho el trabajo y movimiento en este sentido ya que muchas de las cosas son utilizadas en ambos eventos como lo son las parrillas móviles y hasta la carpa de salud.

Al mismo tiempo Puleo aseguró y agradeció la colaboración de las delegaciones vecinas para la organización y concreción de estos eventos y sabiendo que todo se hace para que la zona cuente con festivales y shows que colmen las expectativas de todos los que se hagan presentes.

“Si bien siempre encontremos detalles pormenores que sirven para seguir mejorando, es una satisfacción haber vivido esta fiesta para el pueblo”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Placeada
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet