Miércoles 24 de Abril de 2024

PLACEADA

10 de febrero de 2020

La 18° edición de la Placeada hizo vibrar a toda la localidad

18° edicion placeada

La propuesta a la que adhiere cada vez más público, año tras año, se consolida con firmeza y convicción. Más de 50 puestos de artesanos y revendedores alrededor de la bonita plaza Roca, los juegos para los niños, y la organización perfecta confluyen en el resultado final exitoso.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Más de 7 mil personas concurrieron al festival

Sobre el escenario los protagonistas la rompieron este año, y a pesar del frío que se adueñó de la noche, la gente no aflojó y sostuvo su presencia al pie del escenario.

Vecinos de Plaza Roca es una Asociación Civil con personería jurídica totalmente al día, algo que no es habitual hoy en día. De esa manera y con suma prolijidad, avanzan hoy en busca de crecimiento y mejora de la misma plaza (escenario natural), y los espectáculos que contratan.

Sabiendo que todo lo sucedido debe ser agradecido a sus protagonistas, Hugo Fernández como referente de la comisión directiva de Plaza Roca respondió cordialmente a una gran cantidad de mensajes que esta mañana de lunes fueron llegando a la emisora durante el transcurso del programa CDC conducido por Silvina Pinedo.

Asimismo, Silvina pudo dialogar en exclusiva con algunos de los artistitas que le dieron color, calor y música a esta Placeada como son el valor local Aroldo Caldara, integrantes del Grupo Suyan de la vecina y querida ciudad de Daireaux y hasta el mismísimo Daniel Ferreira quien supo sorprender a propios y extraños con su habilidad al momento de tocar la guitarra.

Aroldo Caldara: “Siento que debería haberle brindado algo más a la gran cantidad de gente que pudo disfrutar de la Placeada, pero no puedo dejar de estar más que agradecido por poder subirme una vez más a este hermoso escenario que siempre me hace lucir”

Darío Farías: “Venimos viviendo momentos muy gratos en cada presentación de esta temporada 2020 y Urdampilleta no nos fallo en este sentido, vimos gente de pie aplaudiéndonos, esperando nuestra presentación y eso es lo más gratificante que uno puede tener como artista”

Daniel Ferreira: “Me vine feliz y emocionado por el recibimiento de la gente, me hicieron sentir muy querido, me vine feliz de haber podido brindar todo lo que tengo como músico y que lo hayan disfrutada de la manera que dejaron demostrado”

Este articulo deja expuesto en fotos y audios todo lo vivido en esta exitosa y emocionante 18° de este tradicional festival urdampilletense por eso es que recomendamos a nuestros lectores poder disfrutarlos en lo que hemos adjuntado en este articulo.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios