Viernes 18 de Junio de 2021

PLACEADA

6 de febrero de 2020

Suyan brillara en la noche de la 18° Placeada

Dario Farías, uno de los integrantes de la banda deroense que ya se encuentra preparando su show para este próximo sábado dialogo en exclusiva con Silvina Pinedo para dar más destalles de su presentación en el tradicional festival del pueblo.

“Siempre es un placer llegar a un lugar donde nos tratan tan bien”

Dario no pudo dejar de destacar desde el comienzo de la nota que es un placer poder llegar al festival organizado por Vecinos de Plaza Roca y no dudo en remarcar la satisfacción de una vez más poder compartir escenario con el gran Negro Ferreyra como ya lo habían hecho en una oportunidad en Pirovano.

Recorriendo festivales de toda la zona desde hace más de un mes por ciudades de la zona y hasta afirmó que todavía no puede creer haber podido ser teloneros de Los Palmeras en Cochicó.

Asimismo, dijo que si bien fue muy importante esto, ellos toman con la misma responsabilidad cada uno de los compromisos que toman y saben que se deben a su público y considerando la variedad generacional que hay en la banda ha habido una gran evolución en su repertorio el cual se disfrutará el próximo fin de semana en la gran Placeada. 

COMPARTIR:

Comentarios