Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2020

‘Es lindo poder llevar la palabra de Dios a gente que vive otra realidad a la que acostumbramos ver’

Misioneras de Munro

Luz, Macarena y Renata en representación de un grupo de jóvenes misioneros, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta y mantuvieron una muy enriquecedora charla con Silvina Pinedo en la emisión de CDC de este miércoles.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El poder de la palabra de Dios y el desafío de Evangelizar

Las jóvenes pertenecen a un grupo que llego desde Munro a cargo del Padre Marcelo y contaron que ya hace varios años recorren ciudades para trabajar con niños y en los lugares más vulnerables.

En este sentido contó que realizaron varias misiones a la ciudad de Las Flores y por un conocido que les propuso llegar a Urdampilleta se dispusieron en venir a la localidad con la intención de llevar la palabra de Dios a diferentes lugares e incluso tratando de evangelizar.

Asimismo, contaron que están muy felices de cómo fueron recibidos y la calidez de los vecinos de la localidad, y la gran alegría que vieron en los lugares que pudieron visitar como por ejemplo los abuelos de la Casa Hogar.

Por otro lado hicieron un paréntesis para contar detalles de las actividades que ya realizaron y de los proyectos que se han planteado para realizar en la Parroquia Cristo Rey y por las calles de la localidad. En este sentido contaron que permanecerán en el pueblo hasta el día domingo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios