Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de febrero de 2020

Nahuel Gallo: ‘Creo que todavía me queda mucho por jugar y espero poder seguir creciendo’

Nahuel Gallo

Conocido en la localidad como el Colo, destacada arquero reconocido en el pueblo, sumamente agradecido de quienes le dieron oportunidades cuando aún era un niño, apasionado por los tres palos hoy comienza un nuevo camino en cuanto a lo deportivo refiere.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me genera adrenalina el intercambio con la gente de afuera de la cancha”

Nahuel contó que siempre le gustó el futbol y si bien de chico lo hacía como jugador de cancha e incluso llego a formar parte de equipos bolivarenses, dijo que ya entrando en su adolescencia un problema de salud casi le imposibilito poder seguirlo haciendo y ahí fue que se definió por ser arquero y no pudo evitar apasionarse por esa pasión.

Por otro lado dijo sin dudar que siempre va a estar agradecido con el CAU y sabe que es su segunda casa, el lugar donde creció en lo deportivo y la decisión de irse a jugar a otro club la tomo a último momento porque aun mantenía la ilusión de que no se cumpliera lo que se dice de que el club paisa no podrá estar en la LPF.

“Me duele lo que está pasando con atlético y espero que la gente que realmente lo siente que se acerque y se sume para trabajar por este club que tan bien nos representa en una liga” Dijo y aseguró que si bien no está definida la baja es difícil que no sea así y afirmó que espera otra realidad para el 2021

En cuanto a su incorporación a Deportivo Argentino dijo que fue algo que se dio en los últimos días, aseguró que para él esto es muy importante porque es uno de los equipos más grandes de la LPF y nunca pensó a su edad poder llegar.

“Me tengo que mentalizar en ponerme a entrenar, hacerme más competitivo y hacer todos los trabajos previos que nos hacen tener nivel dentro de la cancha que es donde se demuestran las cosas”

En este sentido agradeció a su familia que siempre están apoyándolo y acompañándolo para que haga lo que gusta y poder desarrollarse en lo profesional como en lo personal. También hizo un punto aparte para hacer un reconocimiento especial al Club Atlético que hace tanto por el deporte en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios