Nahuel Gallo: ‘Creo que todavía me queda mucho por jugar y espero poder seguir creciendo’
HCNET dice presente en La Placeada con importantes descuentos y promociones

  PLACEADA  5 de febrero de 2020
Abel Ivroud; ‘Me gusta estar con la gente antes de subirme al escenario y brindarles un ratito de mi tiempo’

Abel Ivroud

Reconocido por su forma de decir versos, pasión nacida por escuchar a su padre, con el tiempo comenzó a recorrer festivales y este año será parte de la importante grilla que se podrá disfrutar en la 18° edición de La Placeada.

 “Esto es algo que sigue creciendo y la presencia de payadores en los festivales es muy importante”

Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de entrevistarlo previo a su presentación en el festival del pueblo que será este próximo sábado 8 y en principio comenzó contando cómo se inicio en este, como logro llegar a grabar sus discos, los escenarios que pudo recorrer y como siente hoy el hecho de seguir haciéndolo con la misma pasión.

Asimismo, y continuado con su relato hablo un poco de su vida familiar, sus crecimiento profesional y hasta sus años vividos en Uruguay desde donde él mismo dice que trajo mucho de su éxito.

Por otro lado, hizo un paréntesis para hablar de su trayectoria, los grandes artistas con los que pudo codearse y hasta compartir escenarios y grabaciones de discos.

Por el importante contenido de la historia de este gran artistita que estará en nuestra localidad les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo y revivir la gran historia que Abel supo contar.



COMPARTIR:
Relacionadas: Placeada
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet