Jueves 18 de Abril de 2024

PLACEADA

5 de febrero de 2020

HCNET dice presente en La Placeada con importantes descuentos y promociones

Gonzalo Acosta

Como ya lo vienen haciendo en diferentes festivales de la zona de influencia de la empresa, la compañía que provee de internet a una buena cantidad de usuarios de la localidad estará haciendo lo propio en la 18° edición de este festival.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos gusta estar presentes en donde nuestros clientes están viviendo una grata experiencia”

Así lo anunció Gonzalo Acosta responsable de marketing de HCNET y aseguró que este año se han hecho más fuertes en cuanto a lo que tiene con la oferta del servicio a sus clientes y que se intenta adecuar a lo que los avances tecnológicos van requiriendo.

“HCNET solo tiene por delante proyectos de crecimiento, desarrollo e inversión en innovación y me da mucho orgullo poder ser parte de este equipo de trabajo en una empresa que está creciendo y se está haciendo una de las más importantes de la región”

Intervenir en los festivales es una manera de ofrecer otro modo de ofrecimiento de experiencias distintas siempre pensando en empalizar con sus clientes y saber que no solo tienen que estar desde el lado comercial.

En este sentido la propuesta de HCNET para La Placeada, Gonzalo contó que se contará con un espacio para aproximadamente 30 personas de las cuales se cuenta con un espacio para 15 personas sentadas que pueden contar con un servicio de lunch, barras de tragos y demás servicios VIP.

“Las personas que no tienen HCNET y desee adquirir el servicio con promoción exclusiva para el festival donde quienes allí lo soliciten tendrán la conexión y el router bonificado y un mes sin cargo”  Explicó Gonzalo y agregó que deben adquirir el servicio en la noche de La Placeada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios