Martes 16 de Abril de 2024

11 de julio de 2015

Un automóvil se despistó en la ruta 65, solo heridos leves

Ocurrió en esta mañana de viernes, minutos después de las 10, en el kilómetro 291 de la mencionada arteria provincial

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el vehículo viajaban 5 personas, entre ellos dos menores de edad

El hecho ocurrió este viernes 10 de julio, después de las 10 de la mañana, en el kilómetro 291 de la ruta Provincial 65 (Inmediaciones a Ibarra), cuando un Fiat Punto color azul, dominio colocado MKJ-027, tras una mala maniobra de su conductora, terminó en la banquina.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no resultaron con heridas de consideración, y solo tres de ellos, incluyendo las menores Angelina y Fiorella, fueron trasladados por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, en forma de prevención.

Por su parte actuó el móvil 7 de Bomberos Voluntarios, con 5 hombres a cargo de Roque Bazán. De esta manera, el Sub Oficial Mayor de Bomberos, Luciano Rusillo, comentó en el móvil de Radioshow con Soledad Gómez que: “La tarea que realizamos fue la remoción del vehículo, para colocarlo más en el interior de la banquina y evitar riesgos mayores. Además, cortamos la eléctricidad del automóvil, para prevenir cualquier desperfecto que inicie fuego”.

“Veníamos desde Rio Negro, precisamente de Viedma, e íbamos hacia Resistencia; Chaco”

De esta manera lo confirmó uno de los ocupantes del vehículo, Ismael Ibáñez quien dialogó con FM 10: “Afortunadamente estamos bien.Manejaba la tía de mi señora (Tomasa Acevedo, de 43 años de edad), y tras morder la banquina, nos fuimos abajo”. Cabe agregar que viajaban en el Fiat Punto, tres mayores: La conductora Tomasa Acevedo, Ismael Ibáñez, Daniela Acevedo, y los menores Fiorela y Angelina.

“Ya llamamos al seguro, y a nuestros familiares, a quienes íbamos a visitar”

Cabe destacar que el vehículo quedó con su parte delantera, y el lateral derecho golpeado, pero como mencionó Ismael, ocupante del auto, “solo son fierros y plásticos rotos”. La ambulancia del hospital trasladó a la mujer y a los menores hacia el 'Capredoni', donde se realizaron los controles de rigor, permaneciendo algunas horas en observación, de manera preventiva.

Actuaron Bomberos Voluntarios, Policía Distrital y Servicio de Urgencias del Hospital. El accidente no generó inconvenientes de tránsito en el lugar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios