Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de febrero de 2020

Raúl Ojeda: ‘Sabemos que la gente nos acompaña más allá de los resultados’

Raul Ojeda

Presidente de Club Atlético Urdampilleta, referente de la institución en la localidad, hablo en Segunda Jugada sobre el presente del club, su futuro en la LPF y los proyectos que se tienen como entidad deportiva con la intencion de que esta no decaiga.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay mucha gente que trabaja sin que se sepa que estan”

Aun sin un DT designado para las divisiones del club, pero con charlas muy positivas con un conocido referente del futbol zonal, aun se espera poder conformar un equipo que lo acompañe y además armar un plantel para enfrentar un campeonato que es muy duro de jugar y cada vez más competitivo; todos estos son detalles que sumados a lo económica hacen que no este definida la participación paisa en el liguista.

“Yo creo que es más un trabajo de orden, compromiso y disciplina. Siempre apostamos a los chicos del club y que se han formado en él, nunca gastamos en refuerzos y esperamos este año volver a formarlo de esa manera”

Sabiendo que solo tienen tiempo hasta el 14 de febrero para presentarse en la LPF Ojeda aseguró que esta semana será decisiva para el club ya que deberán analizar con que jugadores se cuenta para formar las divisiones y poder ser parte un año más de uno de los torneos más importantes de la zona.

“Sabemos que hay gente que nos apoya y nos acompaña de toda la vida, pero seguramente lo que se esta necesitando es que haya renovación y gente joven que se sume a este proyecto a largo plazo para el cual se necesitan muchas manos con ganas de trabajar”

Asimismo, el presidente paisa negó que el club haya sido convocado para ser parte del Torneo Rural Recreativo e incluso dijo que si bien fueron invitados para ser parte de la Copa Ciudad no pudo confirmar esta presencia por los mismos motivos antes expuestos.

Por otro lado, hizo referencia a que tres de los jugadores más reconocidos del club confirmaron su participación en un club local, al cual llegaron a préstamo por un año, y en este sentido no dudo en decir que es una demostración de que Atlético hizo bien las cosas en cuanto a formación refiere y eso les da prestigio más allá de que si este año pueden o no participar del torneo. “No les podemos negar a los chicos la posibilidad de seguir en actividad sabiendo que no es segura nuestra participación” Sentenció Ojeda en este sentido.

Haciendo referencia a las maneras de recaudar fondos dijo que aún estan esperando poder hacer efectiva la personería jurídica que es el trámite que como institución les permitirá acceder a subsidios o ayudas económicas que serían de muchísima utilidad para el club.

Para ir cerrando la nota, hablo de las inferiores paisa, divisiones que quedaron a cargo del profe Astengo y aseguró que ante la falta de una 5º división el armado estará destinado para trabajar con chicos de pre10º a 6º división a lo que se sumarian niños de Pirovano con la intencion de poder completar todas las categorías y que todos puedan jugar en categorías puras.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios