Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

3 de febrero de 2020

Marcos Pisano; ‘Acercar oportunidades culturales a los pueblos es un gran desafío’

Pirovano Canta

El festival de la localidad de Pirovano que contó con artistas locales y la presentación de Tambó Tambó el sábado y 18 Kilates el domingo, reunió más 6 mil personas cada noche en la Diagonal Tamborenea.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

MÁS DE 6 MIL PERSONAS POR NOCHE DISFRUTARON DEL PIROVANO CANTA

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, el intendente de Henderson Luis Ignacio Pugnaloni, el director de cultura Jorge Fernández y el delegado Alejandro Lapenna, el festival comenzó cada día a las 20.30hs. con los shows de los artistas locales.

El sábado actuaron Marcos Bacas, Malena Damaso, Dolores Lopardo, Adán Trimigliozzi, Matías Almada, Fronteras Libres, y el cierre a puro ritmo lo hará Tambo-Támbo. En tanto el domingo, fue el turno de Sergio Lapenna, Pilar Martínez, Carbono 14, Fernando Grismado, La Fábrica del Ritmo, Suyán y para culminar la décima edición de esta fiesta se presentó 18 Kilates.

Además, hubo paseo de artesanos, un sector infantil con juegos e inflables a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y servicio de cantina, parrilla y mesa de dulces, a cargo de instituciones locales. 

Una vez finalizado el evento Hugo Fernández pudo dialogar con Jorge Fernández y el Intendente Municipal quienes no solo expresaron la satisfacción de haber logrado hacer dos jornadas de este ya tradicional evento que cumplió 10 años en la localidad sino también por la creciente convocatoria a medida que pasan las ediciones y se va haciendo aun más arraigado a la tradicionalidad del pueblo.

Jorge Fernández; “Es un evento donde se trabaja mucho y al tener cada institución un espacio para ellas es una manera de fortalecerlas como entidades reconocidas de la localidad”

Marcos Pisano; “La creación de estos eventos tanto en las localidades como en la ciudad, tienen como intención acercar oportunidades culturales a la comunidad como objetivo principal de las políticas públicas y más en este momento que las ciudades necesitan alegría”

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios