Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

3 de febrero de 2020

Agustín Puleo: ‘No soy delegado por necesidad; Hago todo esto por vocación’

Agustin Puleo

El delegado municipal de la localidad tiene una historia de vida digna de escuchar y recorrer a través de la generación de imágenes que trasmiten sus palabras. En el programa El Cruce del pasado sábado Daniel Ledesma lo entrevistó y todos pudimos conocerlo un poco más.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Si hace cuatro años me decías que iba a ser delegado no lo hubiera creído”

Esta nota comenzó con la palabra de un joven que en su voz denotaba su nostalgia cuando recordaba que a sus cinco años perdió a su mamá, y como afrontó junto a su hermano y su papá su vida desde ese momento en que se fueron a vivir a Trenque Lauquen.

Luego continuo su relato contando porque decidió volver a su Urdampilleta natal en el cual cuando llegó ya casi en su adultez para iniciarse como productor agropecuario y como vive ahora su relación con su hermano quien vive en Santa Rosa y su papá que permaneció en Trenque Lauquen.

Siguiendo en este recorrido por su vida personal contó como decidió incursionar en la vida institucional de las localidades, más precisamente en el Parque Recreativo que hace poco tiempo logró reactivarse en cuanto a actividades refiere.

En este sentido era imposible no recaer en el cargo que hoy ocupa que es el de delegado municipal y en este sentido dijo sin dudar que nunca hubiese imaginado incurrir en política y mucho menos siendo delegado de su localidad natal.

“La única idea es tener la posibilidad, el tiempo y las condiciones de dar lo mejor a la gente, cuando se está en la función pública debería estar todo abocado a hacer algo por su pueblo, el día que no lo haga por vocación y me sienta cómodo haciéndolo hare un paso al costado”

Al continuar en este rumbo de la nota, contó como encontró la delegación cuando él llegó, con qué proyectos inicio su gestión, cuales son aquellos que siente que ya cumplió y cuáles son los que aun no ha cumplido y quisiera hacerlo.

“Yo tengo un equipo en el que puedo confiar, me hacen avanzar y seguir trabajando en conjunto para poder cumplir esos objetivos que nos den una Urdampilleta más pujante y linda”

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios