Jueves 25 de Abril de 2024

PLACEADA

1 de febrero de 2020

La comisión de Plaza Roca en los últimos detalles de la 18º edición de la Placeada

Comision Plaza Roca

Miguel Allende, Jorge Gonzalez, Edgardo Alzueta y Hugo Fernández como integrantes de la comisión directiva visitaron a Silvina Pinedo en el programa CDC del pasado viernes para contar los últimos preparativos previos a la tradicional fiesta de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Próximo sábado 8 de febrero

Solo esperando que el tiempo acompañe a esta edición de la ya tradicional placeada, y trabajando todos en equipo con la nueva comisión siempre pensando en crecer como institución y como evento propiamente dicho.

“La idea es que el próximo año podamos hacer dos días” Dijo Miguel y aseguró que el intendente municipal los esta incentivando mucho para que así sea y poder darle más vida a quienes son parte ya que tanto en lo que es las entradas como en la venta de la mesa dulce se colabora con instituciones locales.

En este sentido contaron que la 18º edición tendrá como beneficiarios a Club El Veterano en las entradas y al CEC tendrá a su cargo la venta de dulces y helados.

Edgardo Alzueta quien si bien siempre estuvo ligado a la comisión es la primera vez que es parte de la misma y remarcó que todo lo que se hace es por el bien de los vecinos de la localidad y para que puedan tener un evento como los urdampilletenses merecen.

En lo que tiene que ver con la gran grilla de artistas locales y hasta de nivel nacional se confirma que el evento comenzara a las 20:30 hs con la apertura del paseo artesanal y los juegos infantiles para ya a las 21 hs encender las luces del escenario central y que los micrófonos tomen voz con los impecables locutores Leandro Medina y Hugo Fernández para comenzar con el espectáculo de música, danzas estilizadas, folclore, tango, artistas locales y zonales.

“Se presentarán Raíces Urdampilletenses, Sin Fronteras, Aroldo Caldara, Abel Ivroud, Grupo Suyan, el gran Guitarrista el Negro Ferreyra y cerrando la gran noche de gala Los Chicos Piratas”

En este sentido no tuvieron más que palabras de agradecimiento para con Marcos Pisano que ha hecho un importante aporte para que esta completa grilla pueda ser disfrutada por toda la gente de la localidad y la zona que se acercara a vivir un gran espectáculo en Plaza Roca.

Por otro lado, explicaron que por cuestiones de seguridad no se permite el acceso al sector de la Plaza Roca con latitas y botellas de vidrio por lo cual la bebida se venderá solo en la cantina en vasos plásticos.

Asimismo, explicaron que por la cantidad de gente que se junta y por la seguridad de los mismos habrá una carpa especial para la venta de panchos y papas fritas. Como así también habrá un sector especial para comida sin TACC.

Haciendo referencia a los puestos de artesanos y revendedores, contaron que pueden seguir anotándose y que la referente para esto es Cristina Delorenzi, en tanto que confirmaron que el costo del puesto para los artesanos es de $500 y para revendedores de $800. También está en circulación una rifa que estarán vendiéndola los chicos de 6º año de la EES N.º 3, la misma tiene un valor de $200 y luego se hacen sorteos de premios en efectivo.

La seguridad en el predio estará a cargo de la sub comisaria local quien no solo estará dentro del predio sino también recorriendo la localidad y se contará con asistencia médica permanente.

Para conocer más detalles de lo que se podrá ver alrededor de la plaza y en el evento propiamente dicho, les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios