Miércoles 23 de Junio de 2021

DEPORTES

25 de enero de 2020

Federico Stamati: ‘Estoy muy confiado por lo que estan demostrando los chicos dentro de la cancha’

Barrio Flores

Uno de los DT del equipo de Barrio Flores que se encuentra defendiendo el titulo obtenido en la temporada 2019 del torneo de los barrios que se juega en Club Independiente, hablo con el equipo de Segunda Jugada.

El próximo rival podría ser Herrera Vegas o Barrio San Juan

Ya con la primera ronda de este tradicional torneo finalizada para el equipo urdampilletense el DT destacó que cumplieron el objetivo de quedar punteros en la tabla con solo un partido empatado y el resto con triunfos.

“No era nuestro objetivo primordial terminar primeros, pero si clasificar, aun estamos a la espera de nuestro rival ya que aun quedan partidos por jugarse el día martes”

En este sentido dijo que el torneo nocturno es muy parejo, y hasta que no sepan cual es el rival no van a preparar la manera de plantearse dentro de la cancha, aunque no dudo en decir que siempre dejan todo más allá de los rivales.

“Los chicos se han adaptado muy bien a la base que tenemos en el plantel y eso hace que pensemos en positivo a la hora de analizar hasta donde podemos llegar” Remarcó y dijo con seguridad que luego de la clasificación los partidos mano a mano son un torneo aparte.

“Hicimos un equipo de 22 jugadores que todos pudieron jugar y que supieron hacer lo que pedíamos, asique estamos los tres DT muy contentos por eso”

COMPARTIR:

Comentarios