Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de enero de 2020

Chami Zalazar: ‘Es muy positivo todo lo que estan haciendo las chicas’

Claudio Zalazar

DT del equipo femenino de la localidad que se encuentra disputando el Torneo Interno de los Barrios, siempre con las mejores palabras para sus jugadoras, no tiene más que palabras de agradecimiento por el compromiso con todo el plantel enfrenta cada partido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todas hicieron muy buen partido”

Chami dijo que en el ultimo partido sufrió la baja de varias jugadoras de puntos claves dentro de la cancha, pero no dejo de remarcar que a pesar de eso las chicas siempre estan predispuestas a cumplir con lo que él les pide desde su rol como DT incluso ocupando posiciones en las que habitualmente no lo hacen.

“Nos paso esto en el partido más duro, pero las chicas supieron responder con mucho compromiso y esfuerzo y eso es más que destacable”

Por otro lado, y haciendo referencia a que a partir del próximo miércoles se juegan los partidos de vuelta o revancha del campeonato, dijo que les tocara enfrentar a Palermo y en este sentido cabe recordar que resta un tiempo por jugar ya que se debió suspender por la tormenta.

Asimismo, y en cuanto a lo que resta dijo que si bien Latino a demostrado un poco más, el nivel es muy parejo y en este sentido deben dejar todo dentro de la cancha ante Zorzales y Palermo si lo que pretenden es pelear el campeonato.

“Teníamos un buen equipo armado, pero ahora muchas se empiezan a ir a estudiar afuera, asique tendré que empezar a buscar nuevas chicas para los próximos torneos” Remarcó y dijo que en el 2019 todas las que son parte del club tuvieron minutos dentro de la cancha.

Chami, no dudo en decir que todas las chicas de la localidad estan invitadas a sumarse a este plantel, y remarcó en este sentido que, todas son muy bienvenida. “Es un grupo muy sano, compañero y de mucha amistad” Destacó en este sentido y agregó que esta hablando con algunas chicas de Pirovano para una posible incorporación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios