Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de enero de 2020

Comienzan las obras de reconstrucción del techo de la EP N.º 22

Jorge Spina

Jorge Spina como representante de la empresa constructora que, como ya había sido anunciado por la presidente del consejo escolar, haría nuevamente la colocación del techo, llego a la localidad para comenzar con estos trabajos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No hay que echar culpas sino buscar soluciones”

Habían estado realizando el trabajo de techado en el año 2017 tras el paso del tornado que dejo varias zonas de la localidad afectada, y en esta oportunidad el viento nuevamente hizo de las suyas y la institución volvió a sentir sus consecuencias.

Aseguró que luego de dialogar tanto con el intendente Marcos Pisano como con Mercedes Gonzalez del Consejo Escolar, llegaron a la localidad como una manera de ‘dar la cara’ ante esta situación que, como el mismo Spina dijera, no hay que buscarle culpables sino soluciones.

Por otro lado, remarcó la preocupación e insistencia de Puleo también por la realización de esta obra y destacó que es muy significativo que así sea porque demuestra la preocupación del delegado por cada espacio de su pueblo.

“Vamos a reforzar el techo, vamos a achicar todos los márgenes de posibles errores, vamos a buscar la manera de que no les vuelva a suceder” Aseguró al mismo tiempo que Demarchi explicó que todo lo que hacen es para que nada de lo que paso se remita.

En cuanto a lo que refiere a la finalización de obra, Spina aseguró que debería quedar lista ya para el próximo lunes.

“Siempre trabajamos en conjunto con el municipio y el consejo, nosotros de este trabajo no vamos a cobrar nada, se van a usar algunas cosas que habían sobrado de la obra anterior y el consejo escolar aportó el resto de los materiales”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios