Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

23 de enero de 2020

El primer día de la muestra del Maravilloso Mundo de Selene fue un éxito

Estefania Doorish

Como ya lo había anunciado la propia artista en compañía de su mamá y la delegada de cultura local, el miércoles desde las 20 horas la sede de la Casa de la Cultura se convirtió en el escenario para la presentación de sus magnificas obras.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía Doorish: “Se vivió un momento muy emotivo”

La delegada de cultura aseguró que se vivió un muy bonito momento ayer por la noche con la inauguración de esta muestra, no solo por la gente que la visito sino porque además quien lo hacia se tomaba el trabajo de leer la ficha de cada obra y comprenderla para llegar más al fondo de lo que Selene, quien cabe destacar estaba presente, quiso decir con cada una de ellas.

“Ella se merecía esto” Dijo con respecto a la iniciativa de presentar los trabajos de esta joven que es tan decidida de lo que le gusta, quiere e intenta trasmitir.

Al mismo tiempo dijo que durante la muestra también se entregaron caramelos azules que tienen un significado más que simbólico ya que Selene es una persona sumamente dulce y trasparente y el color azul representa la concientización de estas condiciones y también la mismísima artista pudo contar algo sobre el Síndrome de Asperger.

Por otro lado, anunció que están invitadas todas las escuelas de verano para recorrerla y que permanecerá, por pedido de la propia Selene, hasta marzo para que chicos de los colegios puedan ver sus obras y trabajar con bocetos en blanco que ella misma les dejo.

En cuanto a lo que tiene que ver con la apertura al público, la Casa de la Cultura permanecerá abierta de 9:30 a 11 por la mañana y luego por la tarde de 20 a 21 horas al igual que el fin de semana en horario de tarde.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios