Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

23 de enero de 2020

Tremendo accidente en Ruta 65 km 361; No hubo víctimas de milagro

Foto Radio Mas Daireaux

El violento impacto se dio justo en la bajada a la localidad de La Larga siendo aproximadamente las 8 de la mañana de este jueves 23. Más datos al respecto se pudieron conocer tras la comunicación de Silvina Pinedo con Cesar Hoz, colega de Radio Mas Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Involucró a tres vehículos

Como lo expresará el mismo Cesar Hoz dijo que es un sitio donde la cinta asfáltica está peligrosamente en pésimo estado y era un horario con un tránsito muy fluido.

En este sentido dijo que este habría sido el detonante de una maniobra que terminó con el vuelco del acoplado con palos del cual si bien se desconoce aún su procedencia se presume que sería de Casilda, provincia de Santa Fe.

Continuando con su relato, dijo que otro vehículo, siendo este un Chevrolet Corsa al intentar esquivar el camión efectúa una maniobra que lo deja completamente volcado sobre la banquina. En este automóvil se movilizaba una familia de Coronel Suarez que a pesar de lo que se presume por las imágenes, resultaron todos ilesos.

El ultimo vehículo involucrado en este violento accidente es un utilitario que intentando esquivar los palos que quedaron sobre la cinta asfáltica pero no logra hacerlo e impacta con uno de ellos y termina volcando y destrozando la camioneta.

En este caso, el mismo Cesar tuvo la posibilidad de dialogar con el conductor y dijo que más allá de la situación vivida y de que vio como se destrozaba su herramienta de trabajo, remarcó que nada le había pasado en cuanto a su salud refiere lo cual es casi un milagro para todos.

Fuente y Fotos: Radio Más Daireaux

Fotos: Radio Estilo Daireaux

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios