Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

21 de enero de 2020

El Maravilloso Mundo de Selene llega a la Casa de la Cultura

El Maravilloso Mundo de Selene en la Casa de la Cultura

La muestra dará inicio este miércoles 22 a las 20 horas y contará con la presencia de la artista para la inauguración. Para dar más detalles al respecto dialogaron con Silvina Pinedo, la delegada de cultura, la mamá de Selene y la mismísima artista en persona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una muestra que transporta a otro mundo

Ya ultimando detalles de organización, tanto la artista como su mama y Estefanía dejaron la Casa de la Cultura preparada para la inauguración de esta muestra que era muy esperada por todos.

En este sentido la delegada de cultura se mostró muy feliz de una vez más poder mostrar las obras de Selene en la localidad, ya que cabe recordar que tiempo atrás había hecho lo propio con un mural en Parque Aureano.

En cuanto a lo que tiene que ver con la muestra en sí, contaron que se presentaran 10 cuadros con su seguimiento e historia, los cuales al finalizar el recorrido terminan generando como ya lo indica el mismo nombre un mundo más que maravilloso.

Selene además quiso ella en sus palabras explicar sus cuadros, la evolución de los mismos, como ella se inspira para crear cada uno de los dibujos que terminan formando este mundo, que ella tomó como una forma de expresar lo que siente. “Lo hago para liberar mi memoria y generar nuevas fantasías” Dijo sobre sus diseños.

El audio que acompaña este artículo contiene tanto de la vida de esta joven artista de 21 años que sería ingrato no invitarlos a escucharlo en su totalidad y poder disfrutar de una historia de vida, superación y mucho esfuerzo.

Por otro lado, la mamá de Selene recordó como le diagnosticaron el síndrome de asperger cuando era una niña de siete años, los cambios y asimilaciones que debieron hacer como familia y como es hoy convivir con una persona tan pura como sensible y dedicada a demostrar y hacer notar que con esfuerzo, perseverancia y mucho amor todo se puede conseguir.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios