El fútbol femenino del CAU; uno de los protagonistas del torneo interno de los barrios
El hospital local recibió material para el servicio de ginecología

  COMERCIOS Y EMPRESAS  18 de enero de 2020
Carnicería El 17 y sus 26 años de vida comercial en Urdampilleta

Hector Serra

Héctor Serra, su propietario, fue visitado por el móvil de Hugo Fernández para CDC, porque tantos años de permanencia comercial no se cumplen todos los días y merecía un saludo más que especial.

“Hace 26 años cuando abrí lo hice con mucho miedo”

Héctor contó que en sus inicios lo hizo como empleado de la carnicería, y ante la difícil situación los dueños no podían seguir y le propusieron a él seguir alquilando la maquinaria, en este sentido contó que no sabía que podía pasar, pero fue valiente y decidió incursionar.

En este sentido, destacó que durante casi 15 años trabajo solo, y que cuando sus hijos fueron más grandes comenzaron a involucrarse más y a ayudarlo. Asimismo, hizo referencia a cuando se mudo de local y como se instaló en el nuevo lugar.

Por otro lado, hablo de las incorporaciones de mercadería que fue haciendo con el paso del tiempo y remarcó que se debe a que todo suma y es sumamente necesario para poder subsistir.

“Mirando para atrás, veo que se me ha pasado la vida aquí dentro de la carnicería, nunca cerré por vacaciones, me gusta lo que hago, pero la realidad es que uno a veces pierde cosas por seguir haciéndolo, aunque no puedo negar que me hace feliz ver lo que he logrado con esto”.

Para cerrar agradeció a sus fieles clientes y remarcó que vale mucho saber que confían en él y sus productos y los saludo esperando que lo sigan haciendo.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet