Entrega de material destinado a escuelas cárcel de Sierra Chica
Luis Pérez: ‘Es una lástima que la gente no entienda cuando les explicas la situación’

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  14 de enero de 2020
Agustín Puleo: ‘Con estos trabajos intentamos resolver problemáticas que nos trasmiten los vecinos de la localidad’
Desde Delegación Urdampilleta informaron que en el día de la ayer se realizó la colocación de señaletica para la prevención de accidentes por presencia de carpinchos; sobre este trabajo dialogó con Silvina Pinedo el mismísimo delegado municipal.

La principal consideración es la disminución de velocidad y el uso de cinturón de seguridad en los trayectos indicados.

Puleo destacó que la problemática comenzó a hacerse frecuente en el último mes a causa de la falta de agua en la zona ya que los animales están llegando hasta aquí buscando bancos de agua que se encuentran a la vera de la ruta y en cercanía de la Unidad Penitenciaria.

“Hemos tenido conductores que se lo han cruzado y es una época en la cual estos animales que son de gran porte están en época de reproducción por lo cual es aun más peligroso, por eso y ante algunos accidentes registrados, hemos decidió colocar estos carteles a modo de prevención y concientización”

Por otro lado explicó cómo se decidió el lugar de colocación de estos carteles que básicamente se ha hecho en el ingreso a la localidad y al mismo tiempo remarcó algunas cuestiones a tener en cuenta para evitar accidentes.

Al mismo tiempo el delegado dijo que son muchos los vecinos que están siempre siendo escuchados, y aunque muchas veces es silencioso sabe cuáles son las problemáticas y siempre trabaja para solucionarlo con la mayor celeridad posible.

Para cerrar la nota, el delegado respondió algunas consultas que fueron llegando al medio durante el transcurso de la nota y dio en este sentido algunos detalles de los próximos trabajos que se estarán llevando a cabo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet