Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de enero de 2020

El 8 de febrero se podrá vivir la edición Nº. 18 de la Placeada de Plaza Roca

Ricardo Montiel-Miguel Allende

Miguel Allende y Ricardo Montiel hablaron con el móvil de Hugo Fernández para dar detalles sobre las presentaciones que se podrán disfrutar en la nueva edición de la ya clásica Placeada de Plaza Roca

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los Chicos Piratas cerraran la gran noche

La fecha fue confirmada por el presidente de la comisión directiva de Plaza Roca y aseguró que no tiene más que palabras de agradecimiento para con Montiel quien una vez se suma a esta movida con intencion de presentar grandes espectáculos.

Ricardo por su parte se mostró muy satisfecho de poder una vez más ser el responsable de traer a los artistas que serán el plato fuerte de este evento y destacó que es una demostración de que les ha ido bien en las fechas anteriores.

En este sentido aseguró que son muchos los factores que se analizan para convocar artistas y en este sentido se trabaja arduamente y más en esta época de tanto evento por ser temporada alta.

Haciendo referencia a los artistas que llegan de su mano, hablo de la gran presentación del guitarrista conocido como El Negro Ferreira y el gran cierre de Los Chicos Piratas a puro ritmo. Además de estos artistas se subirán al escenario de la gran Placeada Suyan, Abel Ivroud y por supuesto artistas locales.

Para cerrar la nota ambos invitaron a vecinos de Urdampilleta y las localidades vecinas a disfrutar de este ya tradicional evento que viste al pueblo de fiesta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios