Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de enero de 2020

Agustín Puleo: ‘Mi gestión siempre se centró en estar cerca de los vecinos’

Agustin Puleo

Tras cumplir tres años de gestión a cargo de la delegación municipal, Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de entrevistarlo para CDC y poder así escuchar desde sus propias palabras un balance de su trabajo en este tiempo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fueron tres años muy lindos y me dejan muy contento de lo logrado”

En principio Agustín contó que el se dedica desde hace mucho tiempo como productor agropecuario, que se instaló en Urdampilleta desde hace poco menos de 10 años y un día sin buscarlo ni pensarlo le llegó la propuesta de ser delegado y lo tomo como un desafío.

Asimismo, aseguró que, si bien nació en la localidad, estuvo muchos años viviendo en Trenque Lauquen y remarcó que son dos cosas totalmente diferentes y que desde su regreso a la localidad se dio cuenta que no cambiaria la vida de pueblo que le dan las calles de su Urdampilleta natal.

Agustín, ya como vecino de la localidad y corriéndose un poco de su rol de delegado, hizo también un repaso de su incursión en las instituciones desde el ámbito privado, como es por ejemplo su participación dentro de la comisión del Parque Recreativo.

Sus compañeros, quienes lo apoyan y siguen sus pasos, los empleados municipales se han convertido para él en un equipo de trabajo conjunto que trabaja y acompaña cada proyecto en pos del crecimiento de la localidad y como él mismo lo expresa es visible a los ojos de los vecinos.

Siguiendo con su balance personal y profesional Puleo hizo un paréntesis para hablar de la relación que el tiene con los vecinos, con sus compañeros, con las instituciones públicas o privadas y porque él decide actuar de esa manera ante determinadas situaciones que se han vivido en la localidad y que se de público conocimiento.

“Ser delegado es un trabajo full time y el día que no le puede dedicar ese tiempo no lo hare más, pero por ahora quiero seguir haciéndolo”

Para cerrar, Agustín contó como espera transitar este 2020, aun con algunas incertidumbres, pero asegurando que los proyectos que tienen son ambiciosos y espera poder conseguirlo en pos de darle lo mejor a la localidad que en este tiempo le reconoce sus esfuerzos y dedicación.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios