Jueves 28 de Marzo de 2024

SALUD

11 de enero de 2020

Raquel Moyano recibió un reconocimiento por sus 30 años de servicio

Raquel Moyano

Tanto el Dr. José María Maluendez, director del Hospital Juana G de Miguens, como el delegado municipal Agustín Puleo fueron quienes reconocieron el arduo y desinteresado trabajo que la enfermera a hecho durante tantos años en pos de la salud de los vecinos de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maluendez: ‘A la gente hay que reconocerla cuando aún esta activa’

El director del nosocomio aseguró que lo importante de estos momentos es reconocer el trabajo cuando aun se esta en actividad y en este sentido destacó que Raquel es quien más años hace que esta como enfermera en la localidad y a pesar de que talvez no siempre se reconoce, la responsabilidad de la enfermería es sumamente alta y destacable.

Moyano: ‘Esto me encanta, nunca me costó la enfermería’

Raquel recordó que empezó con las practicas con tan solo 17 años y luego de tres años, ya en los 90 fue nombrada como tal y desde ese momento lo disfruta porque hace lo que ama.

“Uno deja su vida acá adentro, mi marido me conoció haciendo esto, mis hijos se criaron con esto y entienden que a pesar de que a veces uno falta en momentos importantes es lo amo hacer y a pesar del sacrificio lo hago con mucho gusto”

Por otro lado, hizo un repaso de algunos de los muchos momentos dentro del nosocomio, los sectores y vivencias que fue transitando y como se siente en la actualidad siendo parte del área de vacunación.

Puleo: ‘Raquel Tiene una muy linda historia por contar y es importante reconocerlo’

El delegado municipal por su parte se acercó al hospital para saludarla, reconocer su labor y entregarle un presente en un día muy especial para Raquel que como muchos lo dicen es una enfermera ‘Todo Terreno’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios