Beep Informática continúa avanzando en su oferta de servicios y productos
Armando Burgos: ‘Dejando de lado las condiciones climáticas, hay una sumatoria de factores que tienen que ver con la ejecución de la obra’

  UNIDAD 17  10 de enero de 2020
Internos de la UP N.º 17 armaron regalos para que entreguen los Reyes Magos

Unidad N.º 17

En el sector talleres de la Unidad Penitenciaria Nº17 fueron armadas más de 4000 pizarras que se entregaron durante los festejos de Reyes que organizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar en distintas localidades del Partido.

Durante cuatro días trabajaron dos internos y personal penitenciario armando las pizarras de 40 cm. por 60cm. que fueron pintadas y decoradas con un sticker alegórico de los festejos de Reyes. Una vez terminadas fueron empaquetadas y también se colocaron tizas.

Las mismas fueron destinadas para que en las localidades de Urdampilleta, Pirovano, Hale y Bolívar lleguen los Reyes Magos las entreguen y así cada niño reciba su regalo.

Las pizarras se armaron en la Unidad en el marco de la Ley Nacional Nº23.855 de Voluntariado Social y de la Ley Nº12.256 de la Provincia de Buenos Aires, donando la mano de obra necesaria para que se entreguen en tiempo y forma los obsequios.

“El aporte de la mano de obra por parte de los internos es muy significativo, ya que de esta manera no solo colaboramos con los festejos para los niños, sino que además contribuimos a los espacios laborales destinados a los hombres privados de la libertad”, manifestó el Jefe de Talleres Prefecto Luis Ferreyra.



COMPARTIR:
Relacionadas: UNIDAD 17
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet