Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de enero de 2020

El intendente Pisano recorrió la EP N.º 22 luego del temporal

Pisano en la EP N.º 22

En la tarde del pasado miércoles 8, el viento sorprendió a la ya golpeada escuela primaria N.º 22, y provocó la voladura del techo de uno de los sectores de la institución, una vez conocida la situación por el mandatario se acercó rápidamente hacia la localidad junto a integrantes de su equipo de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo mejor para corregir errores es escuchar vecinos y armar una agenda abierta no solo del intendente sino también de los funcionarios”

Junto con concejales e integrantes de su equipo de trabajo, Marcos Pisano y la directora de la EP N.º 22 Alejandra Gonzalez recorrieron la institución para conocer más en detalle el estado en que quedo el edificio luego del fuerte viento que azotó a la localidad y provocó la voladura del techo de un sector del colegio.

Por otro lado, Pisano recordó las obras y la asistencia que llegó a la institución educativa en el año 2017 cuando un tornado fue el protagonista de los destrozos. En este sentido agregó que ya estan en comunicación con la empresa civil que en ese momento se hizo cargo de la obra para en conjunto solucionar esta situación.

“Luego de los informes que conllevan los protocolos educativos nos pondremos a disposición para la pronta solución y puesta en marcha de la institución para que quede en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2020” Dijo y agradeció tanto a los inspectores, autoridades y directivos del colegio que se abocaron a esta situación.

Asimismo, y haciendo referencia a su agenda de trabajo 2020, hizo unos minutos a parte para detallar cuestiones con respecto a su visita a las localidades junto a diferentes funcionarios con intencion de cada uno de ellos puedan conocer las necesidades de los vecinos en cada área específica.

Al mismo tiempo adelanto algunas cuestiones que tienen que ver con los eventos culturales que ya son tradicionales en la ciudad de Bolívar y las localidades, y menciono algunos puntos que serán referenciales en el presupuesto 2020 que se estará presentando próximamente y que involucra instituciones de la localidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios