Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de enero de 2020

Desde el área de Servicios y Obras Públicas anunciaron importantes novedades para las localidades

Ezcurra-Puleo-Sarraua

Mariano Sarraua, Lucas Ezcurra y Agustín Puleo se hicieron presentes en los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer las nuevas tareas de mantenimiento, pulverización y hasta obras para las localidades refiere.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Pedimos como siempre la colaboración de los vecinos para estar pendientes de estas cuestiones”

Sarraua desde el área de servicios públicos anunció la entrega de un termo nebulizador que será utilizado para la campaña de prevención y fumigación contra mosquitos y poder así trabajar tanto en Urdampilleta como en Pirovano independientemente de lo que se haga en Bolívar.

En este sentido aseguró que Agustín Puleo será quien se hará cargo del cronograma de uso de esta maquinaria y diagramar así que las dos localidades puedan hacer efectivas las campañas de prevención de mosquitos y dengue.

Puleo por su parte explicó como será la utilización de este servicio y destacó que por cuestiones de seguridad por la gente que recorre la localidad el horario será el de las primeras horas de la mañana en Urdampilleta y luego diagramara junto a Alejandro Lappena la metodología de uso en Pirovano.

“Agradecemos que nos hayan acercado esta máquina a las localidades porque nos permite que si vemos mosquitos en horas de la tarde ya al otro día podemos salir a fumigar y evitar así que se haga más complejo la eliminación de los mismos”

Lucas Ezcurra por su parte contó que ya hace un tiempo viene manteniendo diversas reuniones con los directores de áreas, delegados y referentes de cada localidad con intención de detectar necesidades y prioridades para desarrollar los nuevos proyectos de obra para seguir mejorando la ciudad y teniendo el Bolívar que se busca para el futuro.

“Casi el 100 % de las obras que se ejecutaron en todo el partido de Bolívar en el 2019 fueron hechas con recursos municipales y eso nos deja más que satisfechos” Remarcó y aseguró que podría haber varios proyectos ya en marcha y que podrían ser anunciados en los próximos días.

Sarraua también hablo de la posibilidad de poder incorporar una moto niveladora que actualmente está siendo reparada y la intención es acercarla a Urdampilleta para que sea utilizada en las calles de tierra que en algunas situaciones se ponen intransitables.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios