Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de enero de 2020

Urdampilleta se vistió de magia para recibir a los Reyes

Reyes en Urdampilleta

En la agradable noche de pasado día lunes 6 y como ya estaba previsto con una previa circense los niños de la localidad se maravillaron con la llegada de los Reyes Mágicos, una gran propuesta pensada por el equipo municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Magia, ilusión y mucha alegría

Ya cerrando la gran cantidad de actividades propuestas por la gestión municipal en lo que se dio por llamar fiestas mágicas, los reyes magos fueron recorriendo las localidades y la noche del lunes fue el turno de Urdampilleta.

La cobertura de Hugo Fernández con su móvil para CDC permitió obtener la palabra de algunos de quienes fueron parte de este evento como por ejemplo el cuerpo activo de bomberos que hizo suya la explotación de la cantina que tuvo muchísimo trabajo.

En este sentido también pudo obtener la palabra de Julia Crespo quien no pudo ocultar la emoción y alegría que le provoca que sean sus trajes quienes vistan a los enigmáticos y mágicos reyes.

Y por último Cesar Tordo, director del área de niñez y Jorge Fernández su compañero del área de Cultura no pudieron dejar de destacar el compromiso de la gestión municipal para llegar a todos los vecinos del partido con este recorrido y la importancia que tiene para la niños y la familia la revalorización de estos momentos que devuelven la ilusión y la fantasía y permiten disfrutar de un momento de acompañamiento y unión no solo familiar sino de la comunidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios