Urdampilleta se vistió de magia para recibir a los Reyes
Mirta Chourrout analizó el 2019 desde la Cooperativa Agropecuaria

  DEPORTES  7 de enero de 2020
Referentes del Huracán Campeón de la LPF pasaron por Segunda Jugada

Foto de Archivo (Entretiempo Pehuajo)

Osvaldo Astorga entrevistó a Omar Erramouspe y Jeremías Agudo DT y jugador del equipo de Carlos Tejedor que en su primer año como participante de la dura Liga Pehuajense logro consagrarse campeón ganándole a Defensores del Este.




Agudo: “Volver a Carlos Tejedor fue una muy lista fiesta y un lindo recibimiento”

Jeremías no dejo en ningún momento de la nota de demostrar lo feliz y emocionante que fue para él ser parte de este plantel que debutante en la dura LPF pudo salir campeón mas allá de cualquier pronostico.

Por otro lado, hizo un paréntesis para destacar la gran relación que tiene con sus compañeros a los cuales conoce hace mucho tiempo al igual que a Omar ya que no solo son integrantes de un mismo plantel, pero al mismo tiempo viven todos en el pueblo y los hace compañeros, vecinos y amigos.

Erramouspe: “Sentimos que algunos nos subestimaban”

El DT no pudo dejar de remarcar la confianza que tenia en su equipo, un plantel afianzado, conformado por chicos locales que juegan juntos desde hace mucho tiempo y aseguró que a pesar de la dura zona que debieron afrontar, sabia que eran capaces de mucho y lo dejaron demostrado.

“Nos dolió escuchar a algunos decir que no íbamos a poder conseguir grandes cosas y saber que podíamos hacerlo y demostrarlo nos deja más que satisfechos” Dijo firmemente en cuanto a que había gente que no hablaba bien del desempeño de su equipo y destacó que los resultados obtenidos tienen mucho que ver con el gran compromiso de sus jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Por otro lado, no pudo dejar de remarcar que es un convencido de que tenia jugadores del mismo nivel dentro de la cancha como en el banco y eso fue lo que muchas veces le hacía difícil armar un equipo no por falta de jugadores sino porque sabia que todos estaban en condiciones de hacerlo y siempre respetando el estilo que los hizo consagrarse.

Para cerrar Omar hizo un repaso de sus años en la institución y como sintió poder convertirse en uno de los históricos del club junto al plantel y dejando a Huracán como un orgullo del pueblo y sin asegurar nada hablo sobre el futuro del club, el plantel y la continuidad de los mismos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet