Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de enero de 2020

Radio Urdampilleta y un programa maratónico solidario desde Plaza San Martin

Silvina-Hugo-Osvaldo

Silvina Pinedo con su CDC, Ahora me Toca a Mí y Hugo Fernández y Osvaldo Astorga desde su Segunda Jugada participaron el pasado viernes de un súper programa que fue emitido desde las 10 horas y hasta el atardecer desde la plaza de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con la intención de recaudar juguetes para la noche de reyes.

Durante la mañana y como cada día, Silvina Pinedo condujo Como, Donde y Cuando y no solo recibió muchísima cantidad de donaciones sino que además pudo estar en contacto directo con los solidarios vecinos que se acercaron al móvil de exteriores con intención de sumar a esta causa que tenía por objetivo reunión juguetes y golosinas para niños de Urdampilleta.

Durante el transcurso de la mañana el móvil de Hugo Fernández para CDC se hizo presente en Papelera MB para dialogar con Mariela Bernal, su propietaria y pudiese ella contar los productos que aun se ofrecen como regalos para estos reyes como así también las promociones especiales que ofrece dependiendo el medio de pago que utilicen.

Ya en horas de la tarde durante la emisión de viernes de Ahora me Toca a Mí, Hugo Fernández pudo contar con dos visitas que se acercaron al móvil de exteriores, el primero de ellos Guillermo Vezzosi y luego Mario Martin.

Vezzosi: ‘Fue una experiencia inolvidable la que pude vivir en el Coliseo de Bolívar’

Guillermo contó con mucha emoción la experiencia que vivió junto a Hernán Caraballo una presentación que realizó en el teatro de Bolívar y no pudo dejar de destacar lo lindo que fue vivirlo con gente joven y no tanto.

Por otro lado hizo un repaso de las próximas presentaciones que tiene pautadas y cuales seria los sueños que aun les restan por cumplir en cuanto a lugares por conocer y recorrer con su música del recuerdo que nunca dejan de llamar la atención entre quienes lo escuchan.

Martin: ‘El sueño más grande es terminar la sede y poder volver a tener buena participación en el Torneo Rural Recreativo’

Como representante de Club Veterano, Mario compartió unos minutos con Hugo Fernández, en principio para hacer un balance del 2019 sobre los avances de las obras que se han hecho en el predio y en las nuevas instalaciones.

Asimismo, también hizo un repaso de cómo se llegó a algunas de las recaudaciones, y las colaboraciones recibidas y cuales serian los trabajos que faltan por realizar para darle punto final a esta obra.

Por otro lado, y dejando en claro que es un sueño cumplido, Martin aseguró que en los próximos días y ya con la personería jurídica se hará la primera reunión que dejara conformada la comisión que les dará un encuadre más legal a la institución.

Ya casi finalizando este maratónico programa por la 99.3 Osvaldo Astorga hizo una emisión especial de Segunda Jugada y dialogó en principio con Nacho Lista y luego cerro con quien es el representante comercial de uno de los equipos que está participando del ya clásico torneo nocturno organizado por la EP N.° 54 como es El Percha.

Lista en principio explicó como es el cronograma de partidos de futbol infantil que se está organizando y que se juega en principio en la pileta y luego se traslada a la cancha de la escuela.

Asimismo, explicó quienes son los niños que están en condiciones de participar, como se armaron los equipos y como seguirán las competencias de aquí en adelante hasta la finalización del mismo.

Por último y como novedad anunció el posible comienzo de un torneo de futbol 5 femenino y que si bien aun no está del todo definido supone que se dará con total normalidad y del cual estará dando más detalles en los próximos días.

Cerrando la transmisión especial del programa solidario El Percha hizo referencia a la participación del equipo en el torneo nocturno de la EP N.° 54 que ya tiene más de 20 años de vigencia.

En este sentido aseguró que si bien enfrentaran a un duro rival, irán con mucha expectativa a enfrentarlo sabiendo que son un equipo de jugadores que no llegaron casi a conocerse en la previa del torneo ya que la conformación del plantel fue de último momento ya que ante la falta de un equipo casi que peligraba el comienzo de esta edición de un tradicional campeonato.

Por otro lado hizo un pequeño balance de los partidos ya jugados y como tiene planteados los próximos encuentros.

En esta nota les ofrecemos a nuestros lectores los audios de cada una de las entrevistas obtenidas para que puedan nuevamente revivir este hermoso programa desde la plaza.

Desde Radio Urdampilleta, Silvina, Hugo, Osvaldo y todo el equipo agradecemos a todos los vecinos que solidariamente se acercaron con su donación, a quienes compartieron un momento en el móvil de exteriores y a todos los que día a día sintonizan la 99.3. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios