Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

6 de julio de 2015

Lappena: “Voy a trabajar para acompañar al intendente hacia un nuevo periodo, para terminar todo lo que le hace falta a Pirovano”

Alejandro Lappena, Delegado de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma en el marco del 102 aniversario de la localidad de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras días atrás vivir la fiesta del pueblo, en la tarde del sábado las autoridades de Pirovano se hicieron presente en Urdampilleta para acompañar los festejos.

“Con mucho orgullo presentamos el nuevo Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pirovano, que está en plena conformación”

En este sentido comentó: “Esto muy feliz por los chicos, la verdad que era un sueño que gracias a la iniciativa del intendente Bali lo pudimos tener, ya está en vísperas de largarlo oficialmente. Los chicos se presentaron el domingo en Daireaux y este jueves se presentarán en Bolívar, en el acto del 9 de Julio”.

“Se consiguió la donación para la sede, el arquitecto está evaluando las instalaciones y a los chicos les falta muy poco para terminar las capacitaciones”

Es así que mencionó: “Son 13 aspirante, después van a designar al Jefe del Cuerpo y la Comisión está apoyándolos continuamente. Desde el municipio se le donó la parte de las aberturas, ya está todo muy cerca del cambio, pero bueno paso a paso va todo en marcha”.

“La señora Massaux, quien reside en General Villegas, fue quien donó el predio para el cuartel, ya que su hijo fue Bombero Voluntario. Es por eso que el predio llevará el nombre de Alejandro Massaux, esposo de la señora, quienes eran oriundos de Pirovano”

De esta manera comentó: “La Comisión nos está ayudando a conseguir recursos, como para los trajes como hoy, al igual de la ayuda que nos da el municipio, ya que se incluyó a Pirovano en la línea de subsidios. Después se pensará más adelante ya conseguir una autobomba, herramientas, y todo lo que conlleva tener un buen cuartel”.

Por otro lado habló acerca de las obras que está en marcha como el playón deportivo, las viviendas de PROCREAR, la iniciación del CRIB, las mejoras en el Hospital, el asfalto, y otras obras, y dijo: “La verdad que cuando me ofrecieron la Delegación no me imaginaba todas estas obras para Pirovano, pero bueno todo fue paso a paso y la verdad que me pone muy contento. Creo que lo más importante hoy, y de lo que se está trabajando aún, es el tema del gas, porque yo soy nativo de Pirovano y sé lo que necesita el pueblo”.

“Voy a trabajar para acompañar al intendente hacia un nuevo periodo, y para terminar todo lo que le hace falta a Pirovano”

Por último comentó: “Mi gran sueño como pirovanense es la implementación de mano de obra en la localidad, eso anhelo para Pirovano, que todas las obras que se realicen sea para el futuro y crecimiento de la misma. No es fácil seducir a empresas a que se instalen en Pirovano, pero no hay que agachar la cabeza, hay que seguir para adelante”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios