Jueves 25 de Abril de 2024

ZONALES

28 de diciembre de 2019

Patricia Branda: ‘Guaminí está preparado para disfrutar el verano en familia y en contacto con la naturaleza’

Patricia Branda

La temporada 2019/2020 en Guamini es un éxito y la directora de Comunicación y ceremonial en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para CDC y Radio Urdampilleta dio detalles de las actividades que se vienen.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy felices de que nos elijan no solo en verano sino durante todo el año”

En principio Patricia destacó la gran apuesta que ha hecho el municipio para poder generar actividades recreativas, deportivas y pensadas para toda la familia y que cubran toda la temporada de verano.

“El intendente sigue insistiendo en apostar en lo que ha turismo refiere, y también apuntamos a capacitar a quienes van a recibir a los turistas para hacer de la visita a Guamini una linda experiencia que los llame para volver”

Como principal invitación anunció que el próximo sábado 28 en Cochicó se podrá vivir una gran fiesta retro que comenzará a partir de las 23 horas y en la cual se podrá disfrutar del DJ Fabian Santiago y ya en Lago del Monte el domingo 29 desde las 19.30 horas se vivirá una jornada a puro rock con la presentación de bandas locales y de la zona y finalizando con baile popular.

Asimismo, aclaró que durante el primer mes del año podrán disfrutarse la Welcome Fest que tendrá lugar el sábado 4 en Cochicó para lo cual ya hay entradas a la venta en muchos municipios de la zona. “Se pone muy lindo porque es un boliche al aire libre”. Cerrando este mes con el broche de oro del día 26 con la presentación de Los Palmeras.

En este sentido agregó que como actividades del mes de enero se podrán disfrutar el encuentro regional de abuelos, shows musicales y hasta cruce a nado en Cochicó que ya lleva 11 ediciones, encuentros folclóricos y bailes populares en Lago del Monte y hasta travesías en kayak en Laguna Alsina.

Haciendo referencia al mes de febrero, Branda contó que desde el 8 y hasta el 23 se desarrollaran los tradicionales carnavales de la alegría Guamini 2020, evento que se destaca no solo por lo que ofrece visualmente sino porque también entrega importantes premios.

“Se sorteo un solo auto en el ultimo día de carnaval, participan todos los que hayan ido en los diferentes fines de semana y durante cada jornada se harán diferentes sorteos para que haya más gente que pueda ganar cosas”

En cuanto a la residencia de la gente en los lugares de acampe y la hotelería dijo que se espera mucha gente como ya es habitual y para esto se preparan durante mucho tiempo ya que se acerca mucha gente no solo de la provincia de Buenos Aires sino también de provincias cercanas.

“Para acceder a la información y comunicarse con quienes estan a cargo de estos eventos pueden hacerlo por las redes sociales de la Municipalidad de Guamini y allí trataremos de solucionar y atender cada uno de los requerimientos”

Branda cerró esta nota haciendo referencia a los costos que se manejarán desde el 1 de enero en los diferentes balnearios. En este sentido dijo que en Cochicó la entrada tiene un valor de $70, el acampe $150, casillas y motorhome $300 que puede hacerse un valor mensual de $3000, la ducha $50, las parrillas $150.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios