Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Cristian Britez: ‘No se todavía si me quedaré en Atlético para el 2020’

Cristian Britez

El joven jugador que se desempeña con gran protagonismo en cada uno de los planteles que integra fue uno de los ternados a los premios al deporte que se entregaron días atrás en la ciudad de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Sorprendido por lo que sucedió y agradecido por quienes me votaron”

Cristian aseguró que no se esperaba esta nominación considerando que en lo grupal para el CAU no había sido un buen año y claramente eso repercute individualmente en cada uno de los que componen el plantel.

“Ya el solo hecho de estar ternado es un mimo, una motivación y algo que te ayuda a seguir sumando para crecer”

Haciendo referencia a quienes estuvieron en la terna con él aseguró que los chicos de independiente lo tenían mas que merecido por el desempeño del club y hasta donde llegaron en esta temporada en la LPF.

“Es un reconocimiento al esfuerzo y al crecimiento personal que he ido demostrando año tras año y al compromiso de cada entrenamiento”

Como balance final, Britez dijo que año a año se ha podido superar en lo deportivo y piensa seguir haciéndolo, aunque sabe también que no sirven solo las individualidades, para ser competitivo en la LPF debe ser bueno en conjunto y este año la dureza del campeonato les jugo una mala pasada.

“Terminó el año queriendo nuevos objetivos y nuevas metas, estoy tranquilo con los torneos de verano y después veré que hago para la próxima temporada”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios