Cristian Britez: ‘No se todavía si me quedaré en Atlético para el 2020’
Se incendió el equipaje en una camioneta que trasladaba internos desde Alvear hacia Urdampilleta

  UNIDAD 17  23 de diciembre de 2019
Casamientos en Unidades Penales del Complejo Centro Zona Sur

Casamiento en UP 17

Días pasados, se llevó a cabo el enlace de Germán y Alejandra, con quien está en pareja desde hace siete años. Los contrayentes firmaron la unión civil en el salón de usos múltiples del sector visitas ante la presencia de dos testigos.

La ceremonia estuvo a cargo del Jefe de Delegaciones del Registro Civil de la localidad de Urdampilleta, Cesar Lujan, quien fue acompañado por la Delegada de Documentación Civil de la Unidad Nº17 Sargento 1º Valeria Gianelli.

El casamiento se llevó a cabo tras haberse cumplido con todos los requerimientos legales y antes de dar el sí los contrayentes y los testigos se dedicaron unas emotivas palabras en las que se juraron amor más allá de las circunstancias por las que deben estar distanciados.

“Nos conocimos en la Unidad 6 de Mercedes y no nos separamos más, ella es mi sostén”, expreso el interno visiblemente emocionado por este momento tan importante en su vida.

Para cumplimentar la ceremonia los novios firmaron las actas y el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos de la Ley de Matrimonio del nuevo Código Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos. Junto a ellos firmaron los testigos de la unión civil, los internos Gustavo y Mariano.

Al finalizar la misma los flamantes esposos recibieron la libreta matrimonial y celebraron con una torta de boda.

Por otra parte, en el SUM de visitas de la Unidad N° 38 de Sierra Chica, se llevaron a cabo dos casamientos. Primeramente, Florencia y Daniel dieron el sí ante los familiares y amigos que se hicieron presentes y luego Fátima y Nazareno también reafirmaron su amor de acompañamiento mutuo.

Los flamantes matrimonios estuvieron acompañados por la Delegada de Documentación Civil de la U38 Sargenta Ayudante Romina López junto a Marcela Ibáñez delegada del Registro Civil de Sierra Chica.

Las recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los presentes para cerrar de esta manera un día especial.



COMPARTIR:
Relacionadas: UNIDAD 17
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet