Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

21 de diciembre de 2019

Alejandra Gonzalez: ‘Lo mejor de este año fue poder cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto’

Alejandra Gonzalez

La directora de la EP N.º 22 recibió al móvil de Hugo Fernández para CDC a modo de balance del ciclo 2019 de la institución y saludo a todas las familias que son parte del colegio en las vísperas de las fiestas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con un año muy movido

Alejandra aseguró que tuvieron un año muy movido tanto en actividades institucionales como en cambios de personal que ha sufrido el colegio, y aseguró en este sentido que todas las nuevas llegadas lograron adecuarse a la forma de trabajo de la institución y aseguró que todas son no solo grandes personas sino también excelentes profesionales.

En cuanto a lo que ha actividades refiere, la directora aseguró que el compromiso de las docentes, alumnos y familias de la institución han permitido cumplir los objetivos propuestos desde el comienzo del ciclo lectivo y eso como cabeza de grupo de trabajo es muy satisfactorio.

Por otro lado, hizo un repaso de los importantes eventos que se hicieron abiertos a la comunidad y los diferentes viajes que algunos de los grupos que hicieron como por ejemplo a Rosario, al parque acuático y el viaje de egresados.

“Terminamos con muy buena matricula, y lo que más nos sorprende es que hoy son los chicos los que exigen ciertos parámetros y la humanidad que tienen para con el resto”

Haciendo referencia a las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 aseguró que ya han finalizado las mismas y que se encuentran con un grupo de 25 alumnos para primer año. “Hemos realizado muy buenos trabajos de articulación con el jardín y también con la secundaria para quienes se van” Remarcó con alegría.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios