Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2019

‘Las Primas’ de Sebastián Trecco, llega a Urdampilleta

Luis Rodriguez

Luis Rodríguez, Presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento, lugar de proyección, invito a los urdampilletenses a disfrutar de esta presentación de una película de producción, dirección y actuación de bolivarenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Próximo Viernes 20 a las 19.30 horas

Rodríguez comenzó haciendo una pequeña reseña de esta película que está basada en hechos sucedidos en Buenos Aires y que ya en la ciudad de Bolívar ha tenido tres funciones a sala llena en el Cine Avenida y se presentará además en la Biblioteca Rivadavia de la ciudad el próximo martes. “El valor de entrada será de $100 y es a beneficio de la biblioteca por eso le agradecemos a Sebastián que nos haya elegido para proyectarla e invitamos a todos no solo a pasar un buen momento y a colaborar con la institución sino a ver buen cine local” Dijo.

Cambiando el rumbo de la entrevista Rodríguez se dispuso a hacer un balance de este 2019 que ha pasado por muchos momentos, y dijo que a pesar de todo, se puede decir que se cierra de buena manera, y en este sentido acotó y agradeció a la municipalidad la colaboración que hizo durante el año con el aporte económico, a los socios que colaboran con la institución y al mismo tiempo a Plaza Roca y la Escuela Primaria que les permitieron recaudar fondos durante la placeada y los carnavales.

Haciendo referencia a lo que se viene para el próximo año, hizo referencia a algunos proyectos que tienen que ver con la institucionalización de la fecha de la cena anual y hasta la posibilidad de una carrera terciaria que podría dictarse en la sede de la biblioteca aunque aun no hay nada concreto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios