Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

7 de diciembre de 2019

El CEC 803 cerró el ciclo lectivo con un evento recreativo callejero

Acto CEC N.º 803

En una bella tarde compartida con los alumnos y sus familias, el Centro Educativo Complementario cerró este 2019 con un convocado acto en el que se disfrutaron de grandes shows de artistas locales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado día jueves

Los alumnos del CEC alegraron esa calle, el tango de Mari Martínez y Diego Lacasa fue sublime, la presentación de la orquesta escuela coordinada por Damián Bellisomi le dio un toque diferente y el cierre con la banda local de rock Sugari hizo que todo fuera un combinado perfecto para que algo de la rutina en barrio del CEC fuera diferente.

Con cobertura del móvil de Hugo Fernández para CDC, en imágenes se puede ver como los niños y la comunidad en general disfrutaron de este momento. Asimismo, desde el medio pudo dialogar la directora de la institución María José Calvo y el director de la orquesta escuela de Bolívar Damián Bellisomi.

María José Calvo: ‘El CEC no seria posible sin el acompañamiento de toda la comunidad’

La directora de la institución destacó que el CEC cumple una función tanto social como educativa y nada de lo que se ha conseguido seria posible sin el apoyo de las familias y las instituciones externas que complementan las actividades que ellos realizan.

En este sentido, Calvo hizo un repaso por las diferentes actividades que los alumnos hacen en los diferentes grupos, los talleres de los que son parte, las articulaciones con los colegios de origen y hasta los viajes que lograron hacer gracias a las recaudaciones obtenidas por la venta de los productos del taller de cocina y destacó como a partir de estas situaciones los niños generan un sentimiento de pertenencia al Centro.

“Es mucha a la gente que le tenemos que agradecer por las cosas que nos aportan durante el año, las colaboraciones personales y todo lo que hacen pensando en el bienestar de los alumnos y el crecimiento de la institución”

Además, en este acto se entregaron diplomas de egresados entre los que se destacan 15 alumnos de nivel inicial, en este sentido dijo que para algunos de ellos fue una entrega simbólica por cambio de nivel, pero seguirán perteneciendo al CEC, no así el caso de los alumnos que egresaron de nivel superior que ya no concurrir por coincidir el horario con el de la EES N.º 3

En cuanto a la continuidad de las actividades dijo que durante todo el año pueden acercarse para inscribir a los niños al ciclo lectivo 2020 y aseguró que quienes ya tenían su cupo para la escuela de verano, la misma comenzará a funcionar en los próximos días.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios