Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2019

Se entregaron ascensos y jerarquías a personal de la Unidad N.° 17

En la mañana de hoy miércoles y ante la presencia de autoridades del SPB y de familiares, los agentes que desempeñan sus labores en la unidad penitenciaria de la localidad recibieron las jerarquías que ya habían sido anunciadas días atrás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El acto, que fue presidido por el jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro Sur, Inspector Mayor Alberto Dietzel, comenzó cuando el jefe de línea, Subprefecto Mauricio Pronino presentó a los efectivos formados luego de lo cual ingresaron las banderas de ceremonia.

El Alcaide Mayor Jorge Ricabarra llevó la bandera Nacional y estuvo escoltado por los oficiales Matías Elissamburu y Alan Laurence, en tanto que abanderada de la Bonaerense fue la Adjutora Macarena Rodríguez, escoltada por las oficiales María Lujan Huertas y Grecia Bartolomé Ojuez

Estuvo presente el Delegado Municipal de Urdampilleta Agustín Puleo Zubillaga, el Comisario a cargo de la Subcomisaria de la localidad Alejandro Barrios, familiares del personal ascendido, medios de comunicación locales, compañeros. El Director de Unidad Inspector Mayor Abel Dante Ramírez y los Subdirectores de Unidad recibieron a todos los visitantes y los invitaron a compartir el acto.

El cura párroco, Padre Mauricio Scoltore, ofició una oración de acción de gracia y bendijo los diplomas y jerarquías, luego de lo cual el Jefe de Complejo se dirigió a los presentes haciendo llegar las felicitaciones y los saludos del Dr. Xavier Areses a todos los agentes ascendidos y destacó el trabajo que llevan a diario, así mismo puso de relieve la importancia del acompañamiento de las familias de cada uno, señalándolas como el pilar fundamental en la vida de los agentes penitenciarios.

Seguidamente Dietzel, el Director de Unidad, los Subdirectores, los oficiales Jefes y familiares del personal ascendido hicieron entrega de las jerarquías y diplomas al personal.

A Prefecto del Escalafón General:

Brenden Mauricio, Ferreira Luis, Montero Ariel, Isarra Gabriel, Rojas Rogelio.

A Sub Prefecto del Escalafón General:

Gorofo Eduardo.

A Sub Prefecto del Escalafón Administrativo:

Belén Valeria

A Alcaide Mayor del Escalafón Profesional:

Farase Virginia

A Alcaide Mayor del Escalafón General:

Balmaceda Hugo, Galache Edgardo, Torrico Juan.

A Alcaide del Escalafón General:

Rodríguez Yanina, Paredes Emiliano, Canale Alejandro, López Walter.

A Sub Alcaide del Escalafón General:

Caponi Melina, Díaz Johana, Pérez Pacho Francisco, Rossi Reyes Martin.

Al finalizar la ceremonia, los agentes compartieron junto a sus familias un ágape en el casino de la dependencia.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios