Juan Carlos Cusco: ‘La consternación de lo sucedido excede lo deportivo’
Francisco Cervone: ‘Tenemos que estar unidos; en este momento lo que menos importa es la pelota, ya se verá como sigue esto’

  DEPORTES  26 de noviembre de 2019
Marcelo Portilla: ‘No han quedado ganas de seguir por este año’

Marcelo Portilla

DT y referente de Agrario, totalmente conmovido y sin aun poder comprender lo sucedido el domingo, con su voz aun entrecortada por la tristeza y la emoción, estuvo con Astorga y Alonso en el programa Segunda Jugada de ayer lunes 25.

“Estamos como recién tratando de entender lo que paso y hasta lo que podría haber pasado”

Sin poder explicar con palabras los sentimientos encontrados que tiene en este momento, sabiendo que esto nunca había pasado, y sin poder encontrar las palabras para expresarse y asegurando que deben ser muy cautos y analíticos en cuanto a cómo se actuara en el futbol rural de aquí en adelante.

Al mismo tiempo Portilla no pudo dejar de destacar y agradecer a todos los profesionales médicos y paramédicos que actuaron sin dudar en esa situación tratando de atender a los afectados lo más rápido posible.

Asimismo, Portilla contó cómo vivió él en primera persona los momentos previos y como registró él la caída misma del rayo y las experiencias que compartió con los jugadores momentos después de esta situación, tratando de entender lo que les había pasado.

“Yo sentí un estampido, en el cuerpo no tuve registro de lo que sucedió, la desesperación me agarró cuando vi a los chicos agarrándose la cabeza y tirados en el piso, pero personalmente no lo sentí”



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet