Pirovano: Se confirmó la identidad de la persona fallecida y de los heridos
Guillermo Panaro: ‘No tengo dudas de que este proyecto nos va a hacer crecer a todos los clubes de la ciudad’

  24 de noviembre de 2019
Pirovano: Tragedia durante el desarrollo de la Copa Desafío

Cancha de Pirovano

Se desarrollaba la llamada Copa Desafío del Futbol Rural Recreativo en cancha de Deportivo Pirovano y las inclemencias climáticas derivaron en una tragedia. Temprano en la tarde se había comenzado la jornada deportiva enfrentando a Vallimanca y La 14 en segunda división dejando como campeón a Vallimanca en la definición por penales.

Luto en el Futbol Rural

A pocos minutos de iniciado el encuentro de Pirovano y Agrario en primera, un rayo cayó en cercanías del portón de ingreso de la hinchada visitante hiriendo al menos a ocho personas de las cuales una finalmente falleció.

En ese momento se realizó un llamado voluntario a todos los médicos que estuviesen en la zona para atender a los heridos que fueron derivados a los hospitales tanto de Pirovano como de Bolívar, decretándose de esta manera un estado de emergencia médica.

Desde el medio solicitamos a la gente que por favor no divulguen información que puede no ser correcta, en la medida que este la confirmación oficial tanto desde el hospital como de la policía informaremos al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet