Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de noviembre de 2019

Deportivo Pirovano y el sueño de obtener la Copa Desafío en su casa

Deportivo Pirovano

Pancho Cervone y Mariano Vicente integrantes del equipo anfitrión de la Copa Desafío del Futbol Rural Recreativo, dialogaron con Osvaldo Astorga y Nicolas Alfonso en su programa Segunda Jugada y contaron como se preparan para este compromiso.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En 1º juegan Pirovano vs Agrario; en 2º La 14 vs Vallimanca

Los jugadores hicieron un balance de cómo se vieron jugando las ruedas del torneo, analizando los partidos más relevantes para el equipo y que les permitió ser protagonistas y convertirse en el primer equipo organizador que disputa la copa.

“Esperamos que sea una linda jornada, que la gente nos acompañe y que sea una fiesta como el futbol rural se merece”

En cuanto al cronograma de actividades también informó que previo a los partidos de las finales, se disputará un partido de senior y no dudo en agradecer a todos los que colaboraron en la organización y mantenimiento del predio y aseguró que quienes concurran podrán disfrutar de un excelente servicio de cantina.

En otro orden informativo, Cervone aseguró que el equipo tiene casi como obligación ser parte del torneo nocturno que año a año organiza la EP N.º 54 de Urdampilleta porque deben defender el titulo obtenido en la ultima edición.

Al mismo tiempo dijo que con intencion de que el club siga creciendo como entidad deportiva trataran de incorporar un equipo femenino que pueda empezar a disputar los torneos que estan jugando tanto el CAU como los equipos bolivarenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios