Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2019

Valeria Rena: ‘Este tipo de proyectos articulados hacen muy bien a los chicos’

Pintura de Mural

Ya en la ultima etapa del proyecto de pintar en el predio del ferrocarril junto a los chicos que son parte de la escuela abierta y aquellos que concurren a los talleres protegidos, Valeria le dio unos minutos a Silvina Pinedo para contar como realizaron todos los trabajos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“También se unió el grupo de salud mental”

En principio Valeria destacó la importancia de que varias instituciones puedan trabajar articuladamente en este tipo de proyectos que potencian la creatividad de los chicos, y en este sentido contó que el diseño fue hecho por quienes concurren al taller protegido y la frase pensada por los alumnos de la escuela abierta.

En este sentido dijo que es un trabajo que ha llevado tiempo ya que si bien estas dos ultimas semanas han trabajado todos juntos para poder finalizar, hasta entonces se trabajaba los jueves con un grupo y los sábados con el otro.

Al mismo tiempo Valeria no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la delegación municipal que se ha puesto a disposición en cuanto a lo que tiene que ver con logística y a la cooperativa eléctrica que les prestó la grúa para poder utilizarla para pintar las letras con el nombre de la localidad.

Haciendo referencia a la finalización del proyecto, dijo que el próximo 7 de diciembre se hará la colocación de los juegos junto con el armado de un arbolito y en este sentido hizo un llamado a la comunidad.

“Fue un trabajo muy comprometido de todos los chicos, les llevo tiempo y dedicación, es para uso de todos y por eso pedimos que entre todos lo cuidemos como debe ser”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios